Convence Mick en su debut
AFP Alemania, Berlín (25 abril 2015)
compartir por:
  • 'Schumi Jr.' logró robar miradas en su debut.
    FOTO: AFP

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, tuvo un debut convincente este sábado en la Fórmula 4, remontando desde la plaza 19 de la parrilla de largada hasta la novena posición en el circuito de Oschersleben (norte de Alemania).

Con 16 años, Mick Schumacher se llevó su primer trofeo en un monoplaza: el de mejor "rookie" de la competición al terminar en los puntos una carrera que se llevó su compatriota Marvin Dients, dos años mayor.

"Estoy contento con mi remontada. No me fijé que era el mejor debutante", declaró Mick Jr, miembro del equipo holandés Team van Amersfoort, después de terminar a diez segundos del vencedor.

Campeón de Europa y subcampeón del mundo junior de karting, Mick Schumacher se lanzó tras los pasos de su ilustre padre que sigue convaleciente en Suiza después de un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes franceses que le dejó en coma.

Hora de publicación: 08:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Force India, a seguir esperando
Force India, escudería del mexicano Sergio Pérez, retrasará aún más la llegada de la nueva versión de su auto.
Es un resultado decepcionante.- Checo
Sergio Pérez lamentó que la degradación de su primer juego de neumáticos y una sanción en Malasia le costaron mucho tiempo, por lo que terminó en el sitio 13.
Impone Verstappen récord en Malasia
Con 17 años y 180 días, Max Verstappen, de Toro Rosso, impuso el récord del piloto más joven que obtiene puntos en un Gran Premio de la Fórmula Uno.