Cierra fuerte Ortiz la segunda ronda
Jessica Anguiano México, Guadalajara (25 abril 2015)
compartir por:
  • El tapatío se recuperó con un águila en el hoyo 18.
    FOTO: AFP

Después de que la ronda del viernes fue suspendida por lluvia, este sábado se reanudó dando muy buenos resultados para Carlos Ortiz, quien ahora ocupa el quinto lugar del tablero del Zurich Classic de Nueva Orleans.

El tapatío sumó un birdie y una águila para concluir su segunda ronda, con lo cual firmó 5 golpes bajo el par para el día, para un acumulado de -10, y así ser contendiente para la tercera ronda que arranca esta misma tarde.

Los jugadores volvieron a su posición a las 08:00 horas, y Ortiz regresó a la tee de salida del hoyo 12, donde rescató un valioso par. En hoyos posteriores no se dio la oportunidad a birdie en sus subidas al green, pero en el 16, par 4, tiró birdie tras un buen approach y un putt de casi 3 metros.

Pero fue el hoyo 18 en el que redondeó su ronda, no sólo por embocar una águila, sino del modo en el que lo hizo. Ortiz cayó en su segundo tiro en la trampa de arena frente al green, a 17 metros de la bandera, y embocó desde ahí para ponerse 5 abajo y a sólo 2 impactos del líder, el australiano Jason Day.

Óscar Fraustro falló en su intento de superar el corte con score de -1, ya que la línea se estableció en 5 abajo.

Hora de publicación: 10:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana