Quiere cumplir en los dos torneos
Fernando Vanegas México, Monterrey (25 abril 2015)
compartir por:
  • Joffre Guerrón no le tiene miedo a rifársela con todo en los dos torneos.
    FOTO: Xinhua
    FOTOGALERIA21

 Con un pie en la Liguilla del Clausura 2015 y a punto de disputar los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en Tigres se preparan para ser campeones en las dos.

El mediocampista de los felinos, Joffre Guerrón, advirtió que Tigres va por los dos torneos.

"Nosotros queremos las dos competencias. Yo en lo personal quiero las dos; trataremos de sacar fuerzas de donde no haya para poder estar en las dos competencias y ser campeón", dijo el ecuatoriano.

El ex jugador de la Liga de Quito, equipo con el que fue campeón de la Libertadores, aseguró que tienen plantel para encarar las fases finales de los dos torneos.

"Tigres tiene excelentes jugadores, que ya tienen roce internacional, que han ganado títulos y contra cualquier podemos hacer un partido de ida y vuelta", expresó.

Los Tigres regresaron hoy a los entrenamientos después de su victoria contra el Querétaro.

De inmediato los auriazules deben cambiar el "chip" y enfocarse en el partido de ida de los Octavos de Final de la Libertadores contra el Universitario de Sucre.

"El equipo viene haciendo un buen trabajo, viene cumpliendo con los objetivos que es tratar de entrar a la Liguilla y seguir en la Libertadores. Tenemos un partido difícil el martes, pero estamos muy motivados y esperemos sacar un buen resultado", señaló.

Hora de publicación: 15:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana