Darán entrada libre para el Puebla-León
Juan Santana México, Puebla (26 abril 2015)
compartir por:
  • El Puebla quiere garantizar el lleno ante el León.
    FOTO: Archivo

El que podría ser el último juego de local para el Puebla en Primera División, contra León el sábado 2 de mayo, tendrá entrada gratuita, anunció la directiva camotera en un último esfuerzo por salvar la categoría.

En comunicado oficial, la directiva informó que no cobrará la entrada para ese último enfrentamiento en el Estadio Universitario BUAP, buscando el apoyo de la afición blanquiazul.

Los boletos se entregarán única y exclusivamente a quien porte una camiseta oficial del Puebla, a partir del lunes y hasta el viernes o hasta agotar existencias, en horario de 10:00 a 17:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

La afluencia al Estadio Universitario en el Clausura 2015 para los partidos de local de La Franja ha rondado entre los 8 mil y 10 mil aficionados en promedio por encuentro, de los 20 mil 400 que caben en el inmueble de CU.

El Puebla se encuentra al borde del descenso, pues ya depende únicamente de lo que haga o deje de hacer Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo que necesita sumar más 3 o 4 puntos para darle el último empujón a La Franja.

Hora de publicación: 11:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana