Firma 'Chicharito' doblete en Balaídos
CANCHA / Staff España, Vigo (26 abril 2015)
compartir por:
  • Así definió 'Chicharito' para marcar su quinto gol en la Liga española, el primero de la tarde.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA15
  • El primer gol de 'Chicharito' en Vigo
    En gran jugada individual, Javier Hernández marcó su quinto gol en la Liga española con el Real Madrid ante el Celta de Vigo.
  • El segundo gol en Vigo
    Tras pase de Sergio Ramos, Hernández controla y vence al arquero para su segundo tanto.
  • El Madrid logró una importante victoria en un campo muy complicado.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA15

Javier Hernández se despachó con un doblete en la victoria 4-2 del Real Madrid sobre el Celta de Vigo, triunfo que mantiene a los Merengues en puja por el título de la Liga española.

El "Chicharito" redondeó su semana de ensueño pues el miércoles pasado anotó el gol del triunfo sobre el Atlético en la Champions, mismo que clasificó al cuadro blanco a las Semifinales del torneo europeo.

Ahora, el mexicano repitió en el 11 inicial por la lesión de Karim Benzema y con su par de goles consiguió que no se recordara al francés.

A pesar de lo abultado que se ve el marcador el Madrid tuvo que sufrir de más para conseguir los tres puntos, pues su defensa no estuvo atinada para detener a los atacantes del Celta, sobre todo a Nolito y Santi Mina.

Fue el mismo Nolito quien abrió el marcador con un buen tanto al minuto 9, cuando recortó a Dani Carvajal y Toni Kroos para luego disparar entre las piernas de Raphael Varane y mandar el balón a las redes.

El empate no tardó en llegar, al 16' Kroos aprovechó un rebote en el área rival para el 1-1 parcial.

Para el 24' Hernández consiguió el primero de la noche al armar una jugada con James Rodríguez y luego definir con tiro cruzado, pero cuatro minutos después el Celta igualó 2-2 con tanto de Mina.

Estos fueron los momentos más cruciales del Madrid, pues el rival se volcó con todo por la victoria, al mismo tiempo Cristiano Ronaldo estrelló un balón al poste al 41'.

La tranquilidad llegó, en cierto sentido, con el 3-2 obra de James, que se valió de un desvió de Fontás en su tiro para marcar.

Finalmente, el "Chicharito" logró el segundo y 4-2 final al 69', con un pase largo de Sergio Ramos que lo dejó frente al arco rival; al 74' Hernández salió del encuentro.

El mexicano ya tiene seis tantos en la competencia, dos de ellos se los hizo al Deportivo (J4), uno al Levante (J8) y otro al Eibar (J31).

El triunfo tiene al Real Madrid segundo con 79 puntos, dos por debajo del líder Barcelona cuando a la Liga le restan cinco jornadas.

Hora de publicación: 15:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana