Lyon recupera el liderato en Ligue 1
AFP Francia, Lyon (26 abril 2015)
compartir por:
  • El Lyon necesita que el PSG no gane su juego pendiente para seguir en la cima de la Ligue 1.
    FOTO: Reuters

El Lyon resistió la presión y logró ganar 4-2 en su desplazamiento a Reims, este domingo en el cierre de la Jornada 34 de la Ligue 1, con lo cual pudo mantener el liderato, igualado a puntos con el París Saint-Germain (segundo), que el sábado había goleado 6-1 al Lille.

El equipo de la capital se había distanciado con tres puntos más gracias a esa victoria y se había puesto primero, pero los lioneses respondieron también ganando y su pulso en lo alto de la clasificación continúa equilibrado y muy emocionante.

El París Saint-Germain tiene un partido disputado menos y puede colocarse en cabeza si gana en él, el martes ante el Metz.

El inicio de partido este domingo fue fulgurante y el Lyon ya ganaba por 2-0 a los seis minutos, con los goles de Corentin Tolisso (2') y Alexandre Lacazette (6'). El Reims acortó en el 13' por medio de Alexi Peuget, pero el Lyon volvió a abrir distancias con el tercero, obra del camerunés Clinton N'Jie en el 17'.

En los instantes finales, un tanto en contra de Mickaël Tacalfred (90') dio el cuarto al Lyon y el Reims suavizó su revés con un tanto de Gaetan Charbonnier en el 90+2'.

Hora de publicación: 17:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Retoma PSG el liderato
Con doblete del argentino Javier Pastore y un gol de Edinson Cavani, el PSG venció hoy 3-1 al Niza y retomó el liderato de la Ligue 1 de Francia.