Ya piensa Muñoz en la Final
Carlos Rubio México, Guadalajara (26 abril 2015)
compartir por:
  • Moisés Muñoz tuvo un partido movido y estuvo a punto de detener el disparo que se convirtió en el gol de las Chivas.
    FOTO: Hugo Balcázar
    FOTOGALERIA13

La verdad querían ganar el Clásico Nacional, pero como no se pudo, las Águilas prefieren enfocarse en la Final de la Concacaf ante el Montreal.

Así lo comentó el portero del América Moisés Muñoz, quien dijo que ahora que no se consiguió escalar al liderato del Clausura 2015 la prioridad es enfocarse en ser campeones de la Concacaf.

"Esperábamos ganar para estar en el liderato general, sin embargo, ahora le damos la vuelta a la página y regresamos a casa porque tenemos una final a media semana", dijo el portero.

Muñoz lamentó la falta de apoyo de la Liga para que ellos pudieran darle prioridad al juego de la Concacaf de la siguiente semana, en donde se puede lograr la representación de México en un Mundial de Clubes.

"Lamentablemente no somos el único equipo, ha habido equipos que han solicitado apoyo de los mismo clubes mexicanos que cuando están compitiendo en torneo internacionales no han recibido el apoyo debido, por ejemplo el Impact de Montreal estuvo cinco días antes del partido para adaptarse a la Ciudad de México, obtuvo el equipo de la Liga de Estados Unidos, entonces sí nos hace falta un poco más de solidaridad y tenemos que adaptarnos a lo que tenemos", dijo.

Hora de publicación: 22:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana