A-Rod se acerca a Mays
CANCHA / Staff Estados Unidos, Nueva York (26 abril 2015)
compartir por:
  • Alex Rodríguez bateó de 4-2 con dos producidas, en el triunfo de los Yanquis.
    FOTO: Reuters
  • Los Yanquis se quedaron con la "Serie del Metro" ante los Mets.
    FOTO: Reuters

Alex Rodríguez está más cerca de una leyenda.

El ahora bateador designado conectó el jonrón 659 de su carrera para quedarse a uno de empatar a Willie Mays en el cuarto lugar de todos los tiempos, en el triunfo de los Yanquis 6-4 sobre los Mets.

A-Rod bateó de 4-2 con dos carreras producidas para ayudar a los Mulos a llevarse dos de tres partidos en la llamada "Serie del Metro". El bullpen de los Yanquis no admitió hit en 4.2 capítulos.

En San Diego, Adrián González se fue de 4-0 con dos chocolates, en la derrota de los Dodgers 3-1 ante los Padres.

En Tampa Bay, Marco Estrada regaló dos pasaportes en 1.1 entradas de trabajo, en el revés de los Azulejos 5-1 contra los Rays.

En Phoenix, Oliver Pérez toleró dos imparables y una anotación en un tercio de labor, en el descalabro de los Diamantes 8-0 ante los Piratas.

Hora de publicación: 22:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Trae Soria paso perfecto como cerrador
El pitcher mexicano Joakim Soria lleva un paso perfecto como cerrador de los Tigres de Detroit, al sumar su séptimo rescate de siete oportunidades. Soria conservó el triunfo 8-6 sobre Cleveland.
Aplastan Orioles 18-7 a Medias Rojas
Delmon Young remolcó cinco carreras en la paliza de los Orioles de Baltimore este domingo por 18-7 sobre los Medias Rojas de Boston.
Barren Marlins a Nacionales
Los Marlins vencieron 6-2 a los Nacionales de Washington y lograron su primer barrida de tres juegos contra Washington desde el 2012.
Fuera Wainwright 15 días
Adam Wainwright, lanzador de los Cardenales de San Luis, fue enviado a la lista de lesionados por 15 días debido a una lesión en el tobillo y tendón de Aquiles izquierdos.
Truena bat de González
Adrián González recuperó los lideratos en solitario de cuadrangulares y carreras producidas de la Liga Nacional, con su actuación en triunfo de los Dodgers 11-8 ante los Padres de San Diego.
Harvey frena a los Yanquis
Matt Harvey se quedó a un out del juego completo y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 8-2 ante los Yanquis de la misma ciudad.
Sigue Soria afinado
El cerrador mexicano de los Tigres de Detroit, Joakim Soria, consiguió su sexto salvamento de la temporada al conservar el triunfo de su equipo por 4-1 ante los Indios de Cleveland.