Elimina Dorados al monarca del Ascenso
CANCHA / Staff México, Sinaloa (26 abril 2015)
compartir por:
  • Dorados avanzó a la Final del Ascenso MX.
    FOTO: Archivo


Estos Dorados quieren Primera y ya dieron cuenta del último monarca del Ascenso MX.

Sinaloa vino de atrás para derrotar 2-1 al Necaxa esta noche en el Estadio Banorte, en la Vuelta de Semifinales del Clausura 2015, para meterse a los duelos por la corona con un global de 4-2.

Los Rayos necesitaban ganar por dos tantos de diferencia tras los goles del conjunto sinaloense como visitante, y por eso fueron superiores durante el primer tiempo.

El equipo de Aguascalientes encontró su recompensa con un golazo de Jesús Isijara al 18', pero luego no supieron dar la puntilla para llevarse la serie.

Como al 41', cuando el defensa Joshua Ábrego despejó el balón en la línea luego que Luis Pérez aprovechó que el portero Alfredo Frausto lo dejó en el área, pero le faltó fuerza a su remate.

Para el complemento, Dorados halló más espacios y sentenciaría el encuentro con los goles de Roberto Nurse, al 85', y de Vinicio Angulo, al 91'.

Así, el club sinaloense enfrentará al Atlético San Luis por la corona del Clausura 2015 del Ascenso MX, y el ganador tendrá derecho a la Final del Ascenso, ante el Necaxa, anterior monarca.



Hora de publicación: 22:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana