Rollins deja dudas en Extreme Rules
CANCHA / Staff Estados Unidos, Ilinois (26 abril 2015)
compartir por:
  • Randy Orton dominó la lucha, pero no le alcanzó.
    FOTO: Cortesía WWE
  • Roman Reigns y el Big Show se dieron con todo.
    FOTO: Cortesía WWE

Seth Rollins nunca dominó a Randy Orton en la celda y apenas logró retener el título de la WWE en Extreme Rules gracias a la intervención de Kane.

El monarca dejó bastantes dudas este domingo, pues a pesar de que su rival no podía utilizar su movimiento firma, el RKO, el "Viper" tuvo varias oportunidades de ganar.

De hecho, tras un pedigree, en el Allstate Arena de City Rosemont, Illinois, ya se coreaba la victoria de Orton, pero de último momento logró quitarse Rollins.

Luego ingresó Kane y le aplicó una garra infernal a ambos competidores, pero dejó a Rollins con el conteo sobre Orton, quien logró reaccionar. Aprovechándose de la situación, el ex campeón se arrastró hasta afuera del ring para salir de las rejas y ganar la contienda.

Roman Reigns fue el último hombre en pie, no si antes darlo todo frente al Big Show.

El ex integrante de The Shield tacleó al Gigante contra la protección, sobre una mesa y luego colocó otra sobre él para lograr dejarlo tendido durante 10 segundos.

John Cena retuvo el cetro de los Estados Unidos en un combate encadenado a Rusev, en el que tuvo que tocar las cuatro esquinas para el triunfo.

Big E y Kofi Kingston se convirtieron en campeones de Parejas al vencer a Cesaro y Tyson Kidd.

Nikki Bella retuvo el campeonato de las Divas ante Naomi.

Por lesión, Daniel Bryan no pudo competir y quedó pendiente su defensa del título Intercontinental frente a Wade Barrett.

Hora de publicación: 22:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Presume La Autoridad más poder en WWE
Triple H superando a Sting y Seth Rollins como nuevo monarca de la WWE le dieron más poder a La Autoridad, tras Wrestlemania, que fue presenciada por 76 mil 947 aficionados en el Levi's Stadium.