Aplaude Fabián a sus Chivas
Carlos Rubio México, Guadalajara (26 abril 2015)
compartir por:
  • Marco Fabián dijo que el Guadalajara tenía que haber salido con los tres puntos.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA20

Si se trataba del vigente campeón podría esperarse más propuesta futbolística, y no jugar solamente a lo que hicieran sus individualidades.

Para el volante Marco Fabián si las Chivas no le ganaron anoche al América en el Clásico Nacional no fue porque los azulcremas fueran mejores, sino que al final a ellos les faltó más contundencia ante un equipo que depende de lo que hagan sus figuras y no de su juego colectivo.

"Creo que es un equipo que a pesar de que tiene muchos jugadores de calidad, su virtud es la individualidad, al final de media cancha hacia adelante tienen buenos jugadores, pero dejan muchos espacios, tuvimos más llegadas, faltó concretar, creo que es un equipo fuerte pero que les falta", expresó Fabián.

"Estábamos en casa, nosotros propusimos y nos queda un sabor de boca medio intranquilo porque pudimos haber ganado el partido, así es el futbol y el empate nos sirve".

Tan así lo vieron en el Rebaño, que de no ser por el golazo de Paul Aguilar las Chivas hubieran sido los que se quedaran con los 3 puntos.

"Yo creo que lo tenemos que tomar como algo positivo, con buen sabor de boca, siento que tuvimos el mando del partido y eso nos deja satisfechos, pudimos hacer un poquito más, pero creo que el punto nos permite seguir arriba de la tabla que es lo más importante.

"Creo que no tuvieron ellos mucha llegada de gol, fue un golazo, hay ocasiones en las que no se puede hacer nada, pero tuvimos la posesión, la movilidad y creo que faltó un poquito ir al frente para poder ganar, pero nos vamos bien", dijo.

Hora de publicación: 22:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana