Pega Pacquiao golpe al MGM
Diego Martínez México, Cd. de México (26 abril 2015)
compartir por:
  • Manny Pacquiao no asistirá a llegada de púgiles.
    FOTO: AP

El MGM Grand & Casino podrá ser el hotel sede de la Pelea del Siglo, pero el "Pacman" pinta su raya.

El peleador filipino y su promotora, Top Rank, no están muy contentos con las personas que manejan el inmueble que albergará el pleito del próximo sábado entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

Esa mala relación ya viene desde el año pasado y el primer golpe bajo de Manny hacia el MGM será que no acudirá a la clásica llegada de boxeadores el martes por la tarde.

Pacquiao optó por no acudir y llegar directo con todo su equipo proveniente desde Los Ángeles hasta el Hotel Mandalay Bay.

Una fuente cercana al asiático comentó que no les agradó mucho a él ni a su promotor Bob Arum el póster gigante que posa en el edificio color verde, mismo que abarca casi 30 pisos y que tiene una leyenda que hace alusión a que es la casa del "Money".

"Él estará más cómodo, así lo vieron en el equipo, se les hizo una falta de respeto y muchas veces se ha quedado en el Mandalay y no ha tenido problema", reveló la fuente.

Otro problema que agravó la relación fue el tema de los boletos, que apenas la semana pasada fueron liberados, y tanto el púgil como su equipo no tenían todavía alguno en mano.

Ahora, con todo y la mala relación, Pacquiao se quedará en un hotel del grupo MGM Resorts, cuando pudo irse a otro que no fuera de esa cadena, como el Wynn, en el que Arum tiene muy buena amistad.

Hora de publicación: 23:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana