Calientan juego en redes sociales
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (27 abril 2015)
compartir por:
  • La cuenta oficial de los Tigres realizó este tuit que se ha vuelto polémico.
    FOTO: Tomada de Twitter
  • Así contestaron los bolivianos en Facebook.
    FOTO: Tomada de Facebook

"Entre rancherías y casas de adobe se aterriza en Sucre, Bolivia", así tuiteó la cuenta oficial de Tigres cuando llegó a la ciudad donde mañana visita al Universitario de Sucre en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Ese comentario no gustó nada a los fans del club boliviano y contestaron en una página de Facebook catalogando el comentario como una falta de respeto.

"¿ENTRE RANCHERÍAS Y CASAS DE ADOBE?
"Sigue la soberbia, el menosprecio del conjunto mexicano a nuestro equipo y esta vez a nuestra ciudad, "entre rancherías y casas de adobe se aterriza en Sucre", así como lo lee, ese fue el titular de la página oficial del club Tigres de México (TigresOficial) haciendo referencia a nuestra querida Sucre.
"Lamentable actitud, nuestra respuesta será siempre con humildad, una de nuestras características en esta Copa, frente a un rival que se agranda y hace crecer su ego antes de tiempo.
"Nosotros hablamos en la cancha, respetamos al rival pero ojo que con esas actitudes nos fortalecen y nos hacen mas fuertes, tanto a los once que mañana saltaran al campo de juego a batallar con alma, vida y corazón; como a las 30 000 almas que se vestirán de rojo y desde la tribuna harán respetar sus colores.
"Confiamos en nuestros "guerreros", en nosotros mismos. ¡Sucre se respeta carajo!", así publicaron los fans.

A horas de que comience el partido en la cancha del Estadio Olímpico Patria, en redes sociales ambos clubes ya lo calentaron, Tigres quizá sin la intención de hacerlo, pero provocando respuesta en los bolivianos.

Hora de publicación: 18:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Los Tigres ya están en Sucre
Los Tigres llegaron este mediodía a la ciudad en la que enfrentarán mañana al Universitario de Sucre, en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Con quilates de sobra
Julio César Baldivieso, DT del Sucre y uno de los referentes del futbol boliviano, ve a los Tigres, su próximo rival, con la calidad para ser campeones de la Copa Libertadores.
Viaja Tigres a Bolivia
Los Tigres salieron esta mañana rumbo a Bolivia para su partido del martes en los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Universitario de Sucre.
Llegan invasores a Querétaro
Cerca de 250 aficionados de Tigres apoyarán al equipo en su visita al Querétaro, y ya se encuentran en el Estadio La Corregidora.
Dura pelea
Si los Tigres quieren asegurar un lugar en la Liguilla, deberán vencer esta noche a unos enrachados Gallos del Querétaro, que con Víctor Manuel Vucetich han logrado cuatro triunfos al hilo.