Reconoce Tigres cancha del Sucre
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (27 abril 2015)
compartir por:
  • Los Tigres reconocieron la cancha donde jugarán mañana.
    FOTO: Cortesía Club Tigres

Con un entrenamiento ligero, los Tigres reconocieron la cancha del Estadio Olímpico Patria del Universitario de Sucre, al que mañana enfrentan en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El equipo de Ricardo Ferretti practicó en el campo en donde hizo una "cascarita", de las tradicionales que hace el "Tuca" un día antes de los partidos.

La cancha estaba en buen estado y los Tigres tuvieron que entrenar sin la luz del estadio completa, como se aprecia en la foto que tuiteó el club.

Mañana se jugará la ida a las 19:30 horas, tiempo de Monterrey, en donde el equipo felino buscará traerse un buen resultado para la vuelta la próxima semana en el Estadio Universitario.

Hora de publicación: 19:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Calientan juego en redes sociales
Un tuit de la cuenta oficial de los Tigres disgustó a los fans del Universitario de Sucre y contestaron en una página de Facebook catalogando el comentario como una falta de respeto.
Los Tigres ya están en Sucre
Los Tigres llegaron este mediodía a la ciudad en la que enfrentarán mañana al Universitario de Sucre, en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Con quilates de sobra
Julio César Baldivieso, DT del Sucre y uno de los referentes del futbol boliviano, ve a los Tigres, su próximo rival, con la calidad para ser campeones de la Copa Libertadores.
Viaja Tigres a Bolivia
Los Tigres salieron esta mañana rumbo a Bolivia para su partido del martes en los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Universitario de Sucre.
Llegan invasores a Querétaro
Cerca de 250 aficionados de Tigres apoyarán al equipo en su visita al Querétaro, y ya se encuentran en el Estadio La Corregidora.
Dura pelea
Si los Tigres quieren asegurar un lugar en la Liguilla, deberán vencer esta noche a unos enrachados Gallos del Querétaro, que con Víctor Manuel Vucetich han logrado cuatro triunfos al hilo.