Tendrá 'Money-Pacman' sabor tricolor
Diego Martínez México, Cd. de México (28 abril 2015)
compartir por:
  • El cinturón esmeralda se hizo en México.
    FOTO: Archivo
  • La marca 'México' aparecería en la lona, algo que se hace desde hace años.
    FOTO: Archivo
  • Pacquiao usará guantes de la marca nacional Cleto Reyes.
    FOTO: Archivo
  • Mayweather siempre ha manifestado su cariño por México.
    FOTO: Archivo

Dos boxeadores, uno estadounidense y el otro filipino, se enfrentarán en la Pelea del Siglo, misma que pareciera tener a púgiles mexicanos.

La llamada "Mayweather-Pacquiao", que se realizará el sábado por la noche en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, tiene toque tricolor por todos los rincones.

Desde los guantes, el fotógrafo tapatío Henry Bedoy que trabaja con el "Pacman" y el "cutman" poblano Rafael García que venda desde hace años a Floyd, hasta la marca Tecate que será patrocinador oficial (pagó 5.6 millones de dólares), el cetro creado por el CMB repleto de 3 mil 17 esmeraldas para el ganador y los colores patrios que tendrá en su atuendo el llamado "Money", se encargarán de darle un toque verde, blanco y rojo a la pelea del 2 de mayo.

Pacquiao usará guantes Cleto Reyes, mientras que Floyd tendrá un diseño exclusivo de la marca Grant, con corazón mexicano, pues su dueño apoya al pugilismo nacional desde hace años.

El toque nacional llega hasta esferas turísticas, pues una fuente confirmó a CANCHA que el Consejo de Promoción Turística de México será parte de la función.

La marca "México" aparecería en la lona, algo que se hace desde hace años. Para la pelea entre Mayweather Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez pagaron alrededor de un millón de dólares por esa promoción, cantidad a la que se le sacará mucho jugo esta ocasión, pues el pleito se verá en todo el planeta.

Mexicanos en Estados Unidos serán vitales para romper el récord de PPE, pues un estudio reveló que casi el 70 por ciento de la gente que comprará el evento será de origen latino.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana