Reconoce Sucre el terreno
Martín Banda México, Monterrey (04 mayo 2015)
compartir por:
  • El Universitario de Sucre reconoció la cancha del Uni.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • El Universitario de Sucre reconoció la cancha del Uni.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • El Universitario de Sucre reconoció la cancha del Uni.
    FOTO: Velia De La Cruz

Con una charla en el centro del campo y un practica ligera para no maltratar el campo, mientras una ligera llovizna apretaba, el Universitario de Sucre cerró su preparación para el juego de mañana ante los Tigres, en el Estadio Universitario.

Luego de una hora de ensayo, los jugadores, quienes practicaron con música de fondo, dieron por terminado el entrenamiento y reconocimiento a la cancha donde tratarán de derrotar a los felinos.

"Para eso venimos, no venimos a pasear ni nada por el estilo, venimos a tratar de hacer lo mejor, de tener una gran noche y dejar el nombre de nosotros bien en alto y luego del Club y del País", dijo el defensa y capitán del equipo, Ignacio González.

Afirmó que el Sucre no tiene nada que perder y sí mucho que ganar y confía en que sacarán el resultado positivo.

"Esperemos disfrutrar, venimos a ganar, es un partido difícil. Allá en Sucre se nos escapó, hicimos un gran partido inteligente, le jugamos bien a un gran equipo y trataremos de ser protagonistas y jugarnos el todo por el todo, no tenemos nada que perder y mucho que ganar", agregó.

Hora de publicación: 21:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Nada de confiarse
Nahuel Guzmán, portero de Tigres, asegura que si se confían por la ventaja que tienen sobre el Universitario de Sucre podría costarles muy caro.
Listos los Tigres para el Sucre
Los Tigres cerraron este mediodía su preparación para el partido ante Universitario de Sucre, por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Una paleta para refrescar
Seis goles en los últimos cinco partidos hacen de Enrique Esqueda el atacante sensación de los Tigres, porque viniendo desde el banco de suplentes se ha ganado un lugar en el once titular.
Llega el rival de Tigres
Después de un largo viaje, el Universitario de Sucre, rival de los Tigres para la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, llegó a Monterrey.
Quiere Esqueda los dos campeonatos
Unos Tigres insaciables son los del Clausura 2015 y eso lo demuestra Enrique Esqueda, quien afirmó que el equipo va por la Liga y por la Copa Libertadores.