Ahora sí hay plantel.- 'Topo'
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (05 mayo 2015)
compartir por:
  • Juan Carlos Valenzuela jugaría su tercer partido del torneo.
    FOTO: Archivo

El defensa del Atlas, Juan Carlos Valenzuela, expuso que en la actualidad de los Zorros pensar en un título no resulta utópico, pues tienen un buen plantel para pensar en quedar campeones.

A una jornada de que concluya el Clausura 2015, los Rojinegros marchan en tercer lugar con 28 puntos, abajo del Veracruz y de los Tigres por diferencia de goles, por lo que el liderato podría darse en el seno atlista.

"Yo tengo seis aquí, yo venía a integrarme a este equipo con la intención de ser un equipo protagonista, de estar ahí y creo que lo viene siendo, el torneo pasado hizo un muy buen torneo, este también el equipo está ahí entre los primeros lugares con la posibilidad de terminar arriba de 30 puntos.

"Obviamente son proyectos que esta directiva tiene para hacer un equipo protagonista y estar siempre ahí, hay plantel para que el equipo pelee por el título y haga una buena Liguilla, hablar ya de la directiva anterior a esta ahorita no sería un tema, simplemente enfocarnos en lo que es la actualidad", dijo Valenzuela.

El sonorense se formó en las filas del Atlas, sabe a la perfección cómo se manejaba el equipo con la directiva de los 124 socios, por lo que afirma que ahora hay cambios, sobre todo en la mentalidad de los futbolistas que conforman la plantilla.

"Sí ha cambiado, el poco tiempo que llevo de entrada hay mucha gente que no está. Te hablo primordialmente de mis compañeros, todos están con esa mentalidad ganadora de no quedarse como pasó el torneo pasado (en Cuartos), pero si yendo partido a partido, muy conscientes de que hay jugadores que puede aportar bastante", detalló.

Los Zorros cerrarán la fase regular el próximo sábado cuando reciban al América en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas, donde el "Topo" podría jugar su segundo partido en la campaña, pues apenas se recuperó de una lesión.

Hora de publicación: 13:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana