Se aferra Cufré a Primera División
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (05 mayo 2015)
compartir por:
  • Leandro Cufré podría vivir su primer descenso en México.
    FOTO: Archivo

A pesar de que los Leones Negros tienen el escenario en contra para mantenerse en la Primera División, el capitán Leandro Cufré se aferra a no descender.

Los melenudos necesitan ganarle al Cruz Azul el próximo sábado y que el Puebla no sume ante el Santos, de lo contrario perderían la categoría.

"Tenemos que hacer autocrítica de todo. Sabemos muy bien lo que nos faltó. Tenemos que ser fuertes y trabajar pensando siempre en los 3 puntos. Esa es la única mentalidad.

"(El ya no depender de nosotros) va a ser la motivación para tratar de salir a ganar seguramente vamos a conseguir el objetivo", dijo Cufré al sitio oficial de la UdeG,

El argentino expuso que a esta altura tiene sentimientos encontrados, pues por un lado se motiva porque aún no están descendidos, pero por otro sabe que a lo largo del año se les presentaron oportunidades y no las aprovecharon.

"Tenemos que jugar como jugamos el domingo. Siempre con las mismas ganas y la esperanza de que se puede conseguir (la salvación)", añadió el argentino.

"Estoy decepcionado y a la vez entusiasmado. Estamos muy mentalizados en jugar y ganar contra un gran equipo".

Hora de publicación: 14:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana