Espera Alonso sumar puntos en casa
Notimex España, Barcelona (05 mayo 2015)
compartir por:
  • Fernando Alonso aún no suma puntos esta temporada.
    FOTO: Archivo

El piloto Fernando Alonso sabe que es difícil ganar el Gran Premio de España, pero dejó en claro que buscará mejores resultados, rumbo a una temporada europea que espera sea productiva.

Será este domingo cuando se realice la competencia en el Circuito de Cataluña.

"Increíblemente feliz de regresar a Europa, a mi país y correr delante de los leales aficionados españoles", dijo Alonso.

En declaraciones que proporcionó la escudería McLaren-Honda, el asturiano aceptó que el inicio de la temporada 2015 de Fórmula Uno, en la cual aún no suma puntos, ha sido difícil, pero confía en mejorar en las siguientes semanas.

"Hemos dado algunos pasos adelante en las anteriores carreras y tengo ganas de volver a competir después de tres semanas. Hemos mejorado carrera a carrera y queremos asegurarnos de mantener la consistencia", indicó.

El ganador de la competencia española en 2006 y 2013 vislumbra una competencia difícil, pues todas las escuderías han trabajado bien.

"Va a ser difícil, porque los demás equipos también han trabajado duro para evolucionar, pero tengo la esperanza de que el inicio de la temporada europea sea positivo para nosotros y en que continuaremos avanzando".

"Es de alta velocidad (circuito de Barcelona) y pone a prueba al monoplaza. Aunque no luchemos por ganar en Barcelona, sé que tendré el apoyo de la afición y eso es una motivación más para un fin de semana muy especial".

Hora de publicación: 14:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Preparan mejoras para España
McLaren se pone como objetivo sumar sus primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de España.
No se arrepiente Alonso de dejar Ferrari
Fernando Alonso no se arrepiente de haber dejado Ferrari, luego de que éste ganara en Malasia, ya que afirma que él disfruta formar al equipo McLaren-Honda y espera conseguir títulos y no carreras.