Ve Vidal a Juventus en la Final
AFP Italia, Turin (05 mayo 2015)
compartir por:
  • El jugador chileno indicó que no cree que el Real Madrid hiciera un mal partido.
    FOTO: AFP

El volante chileno Arturo Vidal afirmó que su equipo, la Juventus de Turín, tiene ahora un 60 por ciento de posibilidades de pasar, tras vencer este martes en casa al Real Madrid por 2-1, en el partido de Ida de Semifinales de la Liga de Campeones.

"Hicimos un partido lindo, un partido bien jugado, en casi todas las pelotas salimos jugando desde atrás e hicimos un óptimo encuentro", señaló el centrocampista chileno.

A Vidal se le preguntó si era posible eliminar al Real Madrid y el chileno se mostró optimista.

"Sí que se puede, eso es lo que queremos", señaló, añadiendo cuando se le cuestionó sobre un porcentaje de posibilidades de alcanzar la Final que "tenemos un 60 por ciento porque ganamos hoy día, así que faltan 90 minutos y tenemos que jugarlos".

"Fue un resultado importante para nosotros. En el partido de Vuelta vamos a tratar de jugar con la cabeza, que ellos no puedan marcar y tratar de hacer nosotros un gol rápido para jugar más tranquilos", añadió.

El jugador chileno indicó que no cree que el Real Madrid hiciera un mal partido.

"No me decepcionó. Son muy fuertes, tienen jugadores espectaculares, pero nosotros estuvimos bien parados los 90 minutos y al final nos pudimos quedar con el triunfo", explicó.

"No hay favorito en esta Semifinal. Los partidos se juegan, quedan 90 minutos y a ver qué pasa", dijo.

Arturo Vidal, tras esta victoria, sigue soñando con ganar el título.

"Siempre hemos tenido en la cabeza lograr el objetivo de ser campeones. Está muy difícil, pero es posible jugando como hoy", afirmó.

Hora de publicación: 17:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana