García trabaja para volver
AP Estados Unidos, San Luis (05 mayo 2015)
compartir por:
  • Jaime García se recupera de una cirugía en la caja torácica.
    FOTO: AP

El mexicano Jaime García realizó 70 lanzamientos durante una actuación que formó parte de su trabajo de pretemporada extendida con los Cardenales de San Luis, y podría ser enviado el domingo a las menores para continuar su recuperación.

García trata de volver tras un revés en su rehabilitación de una cirugía en la caja torácica, a la que se sometió antes de la campaña.

De acuerdo con el gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, el zurdo ha dicho que se siente más fuerte y optimista. Sin embargo, Mozeliak quería ver cómo está García el miércoles.

Tanto García como el también zurdo Marco Gonzales podrían llenar el hueco dejado en la rotación por Adam Wainwright, quien ha quedado fuera por lo que resta de la campaña debido a una ruptura del tendón de Aquiles izquierdo.

Gonzales viene de someterse a una cirugía de hombro en el comienzo de la temporada y lanzaría el sábado por la sucursal de la Triple A en Memphis. Mozeliak dijo que probablemente se limitará el número de lanzamientos de Gonzales.

Hora de publicación: 19:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Dejan Marlins libre a Saltalamacchia
Al no presentarse una oportunidad para canjearlo a otro equipo, los Marlins dejaron libre al catcher Jarrod Saltalamacchia. Miami responderá por los 14.2 millones de dólares aún restan de su contrato.
Brillan Altuve, Reddick y Goldschmidt
Grandes Ligas reconoció como Jugadores de la Semana al venezolano José Altuve, de Astros, y Josh Reddick, de Atléticos, por la Liga Americana, además de Paul Goldschmidt, de Arizona, por la Nacional.
Apuestan Cerveceros por Counsell
El ex infielder Craig Counsell fue designado el lunes nuevo manager de los Cerveceros, 12 horas después de que Ron Roenicke fuese despedido.