Sanción interna a Danilinho
CANCHA / Staff México, Querétaro (05 mayo 2015)
compartir por:
  • Los Gallos le dan curso a sus jugadores sobre redes sociales.
    FOTO: Tomada de Instagram

Después de la fiesta, castigo para Danilinho.

El mediocampista del Querétaro, Danilo Verón, recibirá una sanción administrativa por parte de la directiva del club tras la publicación de fotografías en redes sociales en las que realiza señas obscenas y muestra una bebida que estaría ingiriendo durante una reunión con amigos.

"Komander. Borracho escandaloso! Arrrrrrree" y "Tinga su madre a los que no mi quieres mi pelas", fueron las frases que redactó Danilinho para acompañar a las imágenes que exhibió en su cuenta de Instagram.

En conferencia, directivos de Gallos Blancos lamentaron la situación y adelantaron que habrá medidas.

"En cuanto a las fotos de Danilo Verón en redes sociales es un tema desafortunado. Es una situación desagradable para una institución como la nuestra, por la imagen que hemos ido construyendo", indicó el presidente operativo, Arturo Villanueva.

"Nos duele porque lastima a la institución y se tomarán cartas en el asunto. Escucharemos las razones de las conductas que ha tenido y habrá sanción administrativa por parte del club".

Insistió en que en el equipo existe una línea muy marcada para el uso de redes sociales.

"En Querétaro tenemos cursos donde se le explica al jugador el manejo de redes sociales y también otro donde se asesora su imagen pública. Tendremos que ser más rígidos para evitar estas situaciones, pero no podemos tener el control absoluto del celular de un jugador, pasa por la responsabilidad de cada uno".

Hora de publicación: 20:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana