Gana Ale un oro muy meritorio
Jorge Aguilera México, Monterrey (05 mayo 2015)
compartir por:
  • El cansacio no fue pretexto para Ale Orozco.
    FOTO: Jorge Aguilera

Un agotador viaje de Europa a Monterrey no mermó la calidad de la medallista de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012, la clavadista Alejandra Orozco, al ganar oro este martes en la Olimpiada Nacional 2015.

Tras dos semanas fuera de México por la Serie Mundial FINA en Beijing y Londres, la deportista tapatía arribó el lunes a Monterrey para ganar la prueba de trampolín un metro en la modalidad de clavados obligatorios y plata en los libres.

"Vengo de Londres algo agotada, cansada. Pero platicando con mi entrenador (Iván García), nos registramos a última hora a la Olimpiada Nacional", dijo una entusiasta Orozco.

"El registro después de todo fue bueno porque gané un oro en una prueba que no es mi especialidad, realmente valió la pena el esfuerzo para el equipo de Jalisco", agregó.

Orozco se agenció el oro, seguida por las internacionales Dolores Hernández y Samantha Jiménez, de Veracruz, mientras que la regiomontana, Alejandra Estrella, observaba la competencia desde la tribuna al queda fuera de la competencia por una lesión.

Orozco anticipó que saldrá a buscar la medalla de oro en la plataforma de 10 metros y también lo intentará en el trampolín de 3 metros.

Hora de publicación: 20:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana