Que pese la casa en el Mundial
Félix Zapata México, Cd. de México (21 mayo 2015)
compartir por:
  • El luchador quiere darle el título a México.
    FOTO: Ángel Guevara

Para Rey Mysterio, el Dream Team tendrá como mejor aliado a la afición mexicana en el Mundial de Lucha Libre.

Rey ve en El Patrón Alberto y Myzteziz a dos gladiadores de amplia trayectoria, pero con la presión de obtener el trofeo para México, en un cita en el que estarán además dos tercias nacionales, dos de Japón, dos de Estados Unidos y una del Resto del Mundo.

"Podemos tomar la experiencia que tenemos, el haber recorrido otros países, y el haber llevado la lucha libre mexicana a otros países, estando en otras empresas, creo que eso es lo que más nos fortalece como equipo", aseguró Mysterio en entrevista con CANCHA.

"Y de que posiblemente muchos de los que vengan a competir, representando a su país, a lo mejor no han pisado México, y para mí México ha sido una de las capitales más difíciles de poder sobresalir en el mundo de la lucha libre, eso definitivamente nos hace favoritos".

Rey toma precauciones en caso de enfrentar a la tercia del Resto del Mundo, integrada por: Drew Galloway, Angélico y el Mesías.

"Ese trío yo lo veo difícil porque me he enfrentado a Drew McIntyre y es una atleta impresionante, que trae una estatura impresionante, y trae un físico, y es buenísimo para el ras de lona; Angélico es una persona que hay que tener mucho cuidado con él", apuntó.

"Y Mesías ni se diga, la fortaleza, la carrera que ha llevado a México, es uno de los tríos de los cuales nos tenemos que cuidar mucho".

Pero al "Maestro del 619" le inquieta que el Patrón recuerde viejas rivalidades y hunda al Dream Team.

"No creas que no lo he pensado, sí se me ha cruzado a la mente, pero quiero pensar de que es más inteligente de lo que uno piensa, porque primero aquí, estamos representando un país, no es ni por él, ni por mí, ni por Myzteziz", reconoció.

"Las debilidades pudieran ser la falta de comunicación, mezclar cosas pasadas con el presente, y no traer rivalidades de otros lados y meterlas aquí en este equipo".

Como sea, Rey quiere enseñar que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Recuerdan estrellas de WWE al Perrito
Para las estrellas de la WWE, el fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo no pasó desapercibido y varias de ellas, como Hulk Hogan y Samy Zay, lamentaron su partida.
Ya declararon Mysterio y Konnan
Rey Mysterio Jr. y Konnan ya rindieron su declaración, en calidad de testigos, sobre la muerte del Hijo del Perro Aguayo ocurrida el pasado 21 de marzo en Tijuana
Muere El Hijo del Perro Aguayo
Pedro Aguayo Ramírez, 'El Hijo del Perro Aguayo', falleció esta madrugada a los 35 años, tras recibir un golpe y quedar inconsciente durante una función en Tijuana.