Pide Moy continuidad para dar resultados
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (21 mayo 2015)
compartir por:
  • Moisés Muñoz admitió que el estratega que llegue al banco americanista debe saber que se requiere salir campeón.
    FOTO: José L. Ramírez

El guardameta de las Águilas, Moisés Muñoz, reconoció que los últimos cambios de entrenadores en los años recientes, al pasar de Miguel Herrera a Antonio Mohamed, luego a Gustavo Matosas y ahora al estratega que llegue en su lugar, repercute en no darle continuidad a los títulos.

"Siempre al no tener continuidad se dificulta, porque con Mohamed nos pasó igual, en el primer torneo clasificamos a Liguilla y nos eliminaron en las mismas instancias (Cuartos de Final). Al siguiente torneo gracias a esa continuidad pudimos ser campeones", apuntó Muñoz.

"Entonces gracias a esa continuidad va a ver buenos resultados. Ahora nos tocará ver quién es el nuevo técnico, adaptarnos a su idea y tratar de amalgamar muy bien su idea con lo que hagamos en la cancha, y ojalá esto se dé rápido para que podamos tener resultados desde el primer torneo, no tener que esperar dos o tres".

Manifestó que tanto la salida de Mohamed a finales del año pasado, como la de Matosas ahora, le parecieron sorpresivas.

"En lo personal no veía venir ninguna de las dos salidas de técnicos (recientes, Mohamed y Matosas). Han sido situaciones que han decidido en la directiva. Generalmente nosotros somos los últimos en enterarnos y esta noticia (salida de Matosas) me llega sorpresiva, como fue la salida de Mohamed", dijo.

El arquero americanista recalcó que quien ocupe el banquillo de director técnico en el equipo debe saber que se requiere salir campeón.

Muñoz estuvo en una firma de autógrafos junto al defensa Francisco Javier Rodríguez y el mediocampista Antonio Ríos, en calidad de seleccionados, aún cuando no se da a conocer la lista de convocados para la Copa Oro.

El portero comentó que está en condiciones para el llamado.

"Siempre existe la posibilidad, pero oficialmente no ha salido nada y mientras no exista esa lista no podemos asegurar absolutamente nada. Todo es esperar", comentó Muñoz.


Hora de publicación: 19:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana