Termina Alonso un poco inconforme
Óscar Cáliz / Enviado México, Pachuca (21 mayo 2015)
compartir por:
  • Diego Alonso sabe que su equipo pudo haber 'terminado' en casa con la Semifinal, pero confía que les alcance para la Final.
    FOTO: Mexsport

A pesar del triunfo por 2-0, Diego Alonso descartó que la Semifinal ante el Querétaro esté definida.

"Hicimos un gran primer tiempo, sacamos la ventaja de dos goles, cuando ellos estaban con 11 futbolistas, en la segunda parte lógicamente ellos se replegaron, sabían que un gol más los podía complicar bastante, pero el 2-0 los deja vivos, lógicamente la eliminatoria esta abierta", comentó.

"Nosotros intentamos buscar con orden el tercer gol, tuvimos nuestras posibilidades. En términos generales creo que el equipo hizo un buen partido".

El charrúa destacó que su escuadra respondió aun con las sensibles ausencias de jugadores como Hirving Lozano, Érick Gutiérrez y Jürgen Damm.

"Suplantarlos era complejo. El mérito no es mío sino de los jugadores que se han preparado y han aprovechado los huecos que hubo ahora", comentó.

Alonso dijo que jugarán en el Corregidora como si no tuvieran una ventaja, tal y como le plantearon al América en Cuartos de Final, al que terminaron goleando.

"Sabemos que va a ser muy duro en su cancha, esperamos repetir lo que hicimos en el Azteca, no sé si en juego, pero sí en actitud, no vamos a ir a defender el resultado, vamos a ir a defender nuestro estilo y nuestra manera de jugar y buscar los goles en el arco rival", apuntó.

"Vamos a intentar ser un equipo dinámico, agresivo. La intención es ser inteligente, ser agresivos, no tener temor y ser los que dominemos el partido".

Hora de publicación: 23:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana