Descarta Vuce broncas
Óscar Cáliz / Enviado México, Pachuca (21 mayo 2015)
compartir por:
  • Vucetich reiteró su confianza en que se pueda revertir el 2-0 en contra y avanzar a la Final.
    FOTO: Mexsport

Víctor Manuel Vucetich negó tener diferencias con Ronaldinho, como se ha especulado.

"Depende de dónde sale esa opinión, deberían ir a ver los entrenamientos, las concentraciones, a veces se hace mención de algo, se corre un rumor, es una equivocación, dentro de todo la situación con Ronaldinho es normal, como ha sido siempre", apuntó.

Sobre la decisión del atacante de irse del estadio antes de que acabara el juego, el técnico dijo que eso se tratará en el seno del plantel.

"Eso ya se platicará internamente qué es lo que tenga que hacer, pero no pasó nada en ese sentido", aseveró.

"Normalmente las cosas que suceden así en el equipo se van a platicar en el equipo, nada más, no se puede platicar nada hacia el exterior".

-¿Está Ronaldinho por encima del equipo?
"Lo que te estoy hablando, las cosas las tenemos que hablar dentro del equipo y con esa idea, siempre se ha manejado de esa manera".

Vucetich descartó que haya intentado exhibir al brasileño al sustituirlo unos instantes antes de que terminara la primera parte, en lugar de esperar al medio tiempo, pues lo hizo por táctica.

"Es una cuestión de estrategia, específicamente, teníamos un elemento menos, no podíamos regalar absolutamente nada, es una fase de Liguilla", comentó.

"Creo que el hecho de que ya no nos hayan anotado nos permite estar vivos, eso para nosotros es importante, el próximo partido lo jugaremos con 11, se nivelan las fuerzas".

El estratega de los emplumados dijo que la expulsión de Ricardo Osorio afectó de manera determinante el planteamiento que había realizado para enfrentar a los hidalguenses.

"Cambia considerablemente, es evidente que ir con un marcador adverso y un jugador menos se reducen las posibilidades", apuntó.

El timonel queretano reiteró su confianza en que se pueda revertir el 2-0 en contra y su equipo pueda llegar a la Final.

Hora de publicación: 23:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana