Llevan al ring toda su furia
Yarek Gayosso y Fernando Cáñez México, Cd. de México (22 mayo 2015)
compartir por:
  • Los gladiadores mexicanos esperan dar la sorpresa el domingo en el Palacio de los Deportes.
    FOTO: José L. Ramírez
    FOTOGALERIA12
  • Son el equipo a vencer
    Ni los extranjeros ni el Dream Team, el mejor equipo del Mundial de Lucha Libre es el de AAA, según sus integrantes Psycho Clown y Texano Jr.

Muchos los miran hacia abajo, pero ellos saben que van a terminar el domingo próximo con la cara en alto.

Psycho Clown, Texano Jr. y el Hijo del Fantasma, el equipo Triple A, se declaran listos para conquistar la Copa Mundial de Lucha Libre Victoria que se disputará en el Palacio de los Deportes a las 17:00 horas.

"Tenemos la química para partirnos la madre dentro del cuadrilátero, así tenemos la química para partirle la madre a otra gente", expuso Texano Jr. a CANCHA.

El actual campeón del Rey de Reyes advirtió que el Dream Team, integrado por el Patrón, Rey Mysterio y Myzteziz, no le quita el sueño, pues sólo son publicidad.

"(Ellos) siempre fueron contrarios, nunca fueron pareja. Son buenos individualmente, pero ya como tercia no sé si puedan dar ese ancho. Estoy ansioso de enfrentarme a quién sea, tengo las agallas y la calidad de enfrentarme a cualquier luchador", comentó Texano Jr.

Que Psycho Clown haya rapado al Texano Jr. en Triplemanía el año pasado, no merma a la tercia que conforman para aplastar a los rivales.

"Confío en sus ganas de sobresalir (de Psycho), esa confianza que él me da de saber que quiere ser ganador y de poder creer en él", apuntó.

El Team AAA está en casa, se siente favorito por encima de las otras siete tercias competidoras.

"Nosotros somos el equipo a vencer. A este evento vienen a derrotarnos a nosotros, y no vamos a dejar que eso pase", afirmó el líder de los Payasos.

"Cada uno (de los tríos) tiene muy buenos luchadores, pero no mejores que nosotros, eso sí hay que aclararlo".

El líder de los Psycho Circus confía en conquistar la Copa, pero aceptó que sería muy dolorosa una caída que los aleje del título.

"Sé que vamos a ganar. Sería algo fuerte, pero no va a pasar, te lo aseguro", agregó.

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre su rivalidad con Texano Jr. y el Hijo del Fantasma, la Potencia Mundial de la Lucha Libre confía en que no habrá traiciones, pues los tres tienen la misma meta.

"Trataré de confiar ese día porque tenemos el mismo objetivo que es ganar esa Copa por AAA y por México. Estoy a la expectativa de lo que pueda suceder porque también tengo que cuidarme de ellos".

Hora de publicación: 00:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana