'No hay ventaja ni desventaja'
Fernando Vanegas / Enviado México, Torreón (22 mayo 2015)
compartir por:
  • José Manuel de la Torre no ve ventaja ni desventaja tras el 0-0 ante los laguneros.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA14

El director técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, no ve ventaja ni desventaja después del empate sin goles que sacaron del Territorio Santos Modelo en el juego de ida de las Semifinales del Clausura 2015.

Todo se definirá en el Estadio Omnilife, agregó el entrenador del Rebaño, luego de que por segunda serie consecutiva empataron 0-0, como lo hicieron en Cuartos de Final contra el Atlas.

"No hay ventaja ni desventaja, todo se define en Guadalajara, así es el formato, así son las reglas. Son los riesgos que hay que correr", comentó.

Aunque aceptó que Santos los complicó, De la Torre comentó que las mejores aproximaciones del conjunto lagunero fueron por errores suyos al tiempo que destacó las jugadas claras que su equipo tuvo.

"Fueron jugadas claras de ellos por errores nuestros, nosotros tuvimos oportunidades claras y las que tuvieron ellos fue por fallas nuestras, como el balón que regresó mal el Chatón", explicó.

Luego de descartar que se sienta satisfecho con el empate, el "Chepo" adelantó que su equipo saldrá a ganar en el juego de vuelta que se disputará en el Estadio Omnilife.

"Sabíamos que iba a ser complicado, insistimos en ir al frente para poder llevarnos una ventaja a Guadalajara. No quedo conforme, hasta que no termine la serie", expresó.

Hora de publicación: 09:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana