Falla registro de abonados invitados
CANCHA / Staff México, Monterrey (22 mayo 2015)
compartir por:
  • Así lució la página de registro desde las 10:00 horas.
    FOTO: Tomada de Twitter

El inicio en la venta de los últimos cuatro mil abonos de los Rayados para la temporada 2015/2016 empezó con quejas de los aficionados albiazules, ya que se cayó el sistema y no podían hacer sus citas, sin embargo, ya se corrigió y funciona con normalidad.

Everardo Valdez, gerente de medios del Club Monterrey, dijo que se presentaron inconvenientes por la entrada masiva de aficionados al sistema, pero una hora después funcionó con normalidad.

"¡Extraordinaria respuesta de nuestra Afición! Estamos resolviendo el inconveniente técnico en los servidores para restablecer el enlace", publicó el Club de Futbol Monterrey en su página de Twitter, @Rayados.

Hoy comenzó la venta de los últimos abonos para el nuevo Estadio de los Rayados, y se empezaron a agendar citas para los invitados de los que ya tengan el plástico para la próxima temporada.

Los seguidores se quejaron que no podían hacer su cita para la compra de abonos y algunos hasta temieron que cuando se restableciera se publicara que los plásticos estaban agotados.

Hora de publicación: 10:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana