'Una gran labor del portero de Chivas'
Violeta Alva México, Cd. de México (22 mayo 2015)
compartir por:
  • Michel fue clave para las Chivas en la ida de las Semifinales.
    FOTO: Mexsport

Luis Ernesto Michel fue determinante en el empate ante Chivas, afirmó el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri.

El directivo aseguró que los laguneros jugaron mejor el partido de ida de la Semifinal, pero el arquero del Rebaño evitó que se fueran con ventaja del TSM.

"Me parece que nosotros generamos muchas más oportunidades de gol, pero nos faltó contundencia.

"Una gran labor del arquero de Chivas, que detiene jugadas que me parece debieron ponernos adelante en el marcador. Sin embargo, estos partidos son de 180 minutos, vamos en 90", comentó a CANCHA en entrevista telefónica.

Sin embargo, reconoció que irse con un cero en contra los favorece, pues pueden clasificar con el gol de visitante.

"Para nosotros el gol de visitante es una ventaja a favor, claro, anotándolo. Para ellos esa ventaja no existe, así que creo que se emparejan las cosas y vamos a Guadalajara a buscar ese resultado que nos permita estar en la Final", dijo.

Los números están a favor de los laguneros, ya que han sacado tres victorias en la misma cantidad de visitas al Estadio Omnilife, sin embargo, para el directivo es un tema que sólo queda en la estadística.

"Son fruto del trabajo diario, del presente, pero esos números no te llevan a nada. Lo que te puede dar el merecimiento de estar en la Final es lo que haces hoy, no lo que hiciste ayer.

"Más que enfocados en estadísticas estamos enfocados en que el equipo tenga el descanso y la preparación adecuada de tal manera que esté al 100 por ciento para encarar el partido del domingo", resaltó.

Sobre la continuidad del entrenador Pedro Caixinha, el presidente dijo que como cualquier miembro del club no está asegurada, pero sí está basada en el proyecto que tienen con el técnico y no en los resultados.

Irarragorri comentó que aunque no ha tenido la confirmación de Jorge Vergara, sigue en pie la propuesta de donar un millón de pesos a una causa social de la región del equipo que pase a la Final.

Hora de publicación: 11:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'No hay ventaja ni desventaja'
José Manuel de la Torre no ve ventaja ni desventaja después del empate sin goles que sacaron ante el Santos, en la ida de las Semifinales del Clausura 2015.
Invasión rojiblanca en el Corona
El Territorio Santos Modelo recibió la visita de miles de seguidores de Chivas, en la Semifinal de Ida que terminó sin goles.
Sale Rebaño vivo de Torreón
Con una gran actuación del portero Luis Michel, Chivas sacó un empate 0-0 en la Ida de la Semifinal ante Santos en territorio lagunero.
Vuelan los boletos de Chivas
En menos de dos horas los boletos de las zonas más económicas del Estadio Omnilife se agotaron para el partido contra el Santos, ante la decepción de centenares de aficionados.
El futuro es hoy para Chivas
Las Chivas regresan a las Semifinales después de tres años y medio, con la misión de pegarle a Santos y acercarse a la Final del Clausura 2015.
Es Torreón tierra prohibida para Chivas
Chivas nunca ha ganado en el Nuevo Estadio Corona de Santos, que fue inaugurado en 2010 y donde mañana se medirá a los de Torreón en la Semifinal de ida del Clausura 2015.
Ya está el Rebaño en Torreón
Las Chivas llegaron a territorio lagunero, donde se medirán este jueves a Santos en la Semifinal de Ida del Clausura 2015.
Vuelve Fabián a ser niño
El atacante de Chivas, Marco Fabián, disfruta del futbol como cuando jugaba en los recreos; sueña con ser campeón con el Guadalajara.
Chepo va paso a paso
El DT de las Chivas, José Manuel de la Torre, evita el triunfalismo y deja sus buenos números en Liguillas en el pasado.