Xavi, toda una leyenda.- Márquez
CANCHA / Staff México, Cd. de México (22 mayo 2015)
compartir por:
  • Márquez colocó en redes sociales esta imagen.
    FOTO: Tomada de Instagram

Luego de que Xavi Hernández anunció su salida del FC Barcelona, Rafael Márquez dedicó una fotografía y un mensaje al mediocampista con el que compartió vestidor durante su estadía en el club catalán.

El ex capitán de la selección mexicana calificó como "leyenda" a Xavi, en el mensaje que acompaña la imagen en la que ambos jugadores festejan un gol.

"Ayer Xavi Hernández anunció su salida del @fcbarcelona toda un leyenda con el que tuve la oportunidad de compartir grandes momentos dentro y fuera de las canchas. #6raciesXavi #Actitud", dice la publicación de Márquez en facebook e Instagram.

Rafa Márquez y Xavi fueron compañeros de club durante siete temporadas y vivieron algunos de los momentos más importantes en la historia del club con la adquisición de numerosos títulos.

Hora de publicación: 11:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Le dice Xavi adiós al Barcelona
El mediocampista español Xavi Hernández, dejará a final de esta temporada el club en el que ha militado mas de dos tercios de su vida, tras otra exitosa temporada, según lo anunciado por su padre.
Valora Luis Enrique a Xavi
El técnico Luis Enrique insistió en que el veterano mediocampista Xavi Hernández juega todavía un papel importante en el equipo, pese a no jugar muchos partidos como titular.
Firma Xavi con el Al Sadd de Qatar
El volante español Xavi Hernández firmó un contrato por tres temporadas con el Al Sadd, anunciaron este sábado los dirigentes del club de Qatar.