No piensa Luis Enrique en lo que sigue
CANCHA / Staff España, Barcelona (22 mayo 2015)
compartir por:
  • Luis Enrique está sorprendido pero contento con el posible triplete.
    FOTO: Reuters

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, comentó que no se ha reunido con la directiva del equipo para planificar la próxima temporada, lo que alimenta los rumores de que pueda salir tras la Final de la Champions League.

Sin embargo, esta vez indicó que puede hacerlo después.

"Se trata de centrarse en lo que puedo controlar, pero puedo planificar a partir del 6 del junio o el 20 de agosto, no hay ningún problema", declaró en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Deportivo de este fin de semana.

El Barcelona ya es campeón de liga a falta de una fecha y aspira al triplete de títulos al estar en las finales de Copa del Rey y Liga de Campeones.

Sobre la temporada, dijo que fue intensa, pero que el grupo se mostró unido pese a todos los problemas que lo han rodeado.

"Desde el inicio de temporada he visto unidad. Ya sabía de la calidad humana de todos los jugadores. Los que estaban en el vestuario tenían muy buena pasta", manifestó.

Hora de publicación: 12:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Espera Luis Enrique inicio de ciclo
Luis Enrique espera que la Liga española sea el primer título de los tres que puede lograr el Barcelona, con el que se pronunciará sobre su continuidad una vez acabada la campaña.