Angélica no será restituida.- Vergara
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (22 mayo 2015)
compartir por:
  • El empresario no ha podido ver a sus dos hijas, ya que están en Estados Unidos.
    FOTO: Renee Pérez
  • Descarta Vergara restitución de Fuentes
    Jorge Vergara, junto con sus abogados, señaló que Angélica Fuentes no volverá al cargo como directora del Grupo Omnilife-Chivas.

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, al lado de sus abogados, Felipe Moran y Víctor Peña, desmintieron el anunció del Juez Décimo de lo Mercantil, Mario Zúñiga.

El juez anunció el jueves que Angélica Fuentes iba a ser restablecida en sus cargos como directora, algo que aclararon tanto el empresario, como sus abogados, y lo descartaron por completo. Su intención fue clara, pues sostuvieron que están aclarando un anuncio falso.

"Ella no va a regresar, no será restituida de ninguna manera", señaló Vergara.

Ambos abogados informaron que presentaron una denuncia en contra del juez ante la Fiscalía y el Consejo de la Judicatura.

Además, Vergara señaló que el asunto legal no es parte de una pasión, como lo catalogó Fuentes en días pasados.

"No es pasional. No tengo ninguna pasión por ella", aclaró.

La consigna de la rueda de prensa del empresario y sus abogados fue para informar que realmente él es el único dueño de Chivas y que es falso que Fuentes regresará a tomar algún cargo a las empresas del grupo.

Morán sostuvo que Fuentes tenía un año sin presentarse para atender su rol como directora, y que no entiende cómo ahora quiere volver.

Debido a este lío legal, Vergara no ha podido ver a sus hijas Valentina y María Ignacia, quienes se encuentran con Angélica en Estados Unidos.

Vergara insistió, en varias ocasiones, en que él ha buscado llegar a un arreglo, pero que tanto Fuentes como sus abogados, no han demostrado el mismo interés.

El dueño del Rebaño dijo que el factor más importante por el cual ha intentado tener un acuerdo es por sus hijas.

Hora de publicación: 18:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana