Corre Fuentes a directiva de Chivas
CANCHA / Staff México, Cd. de México (22 mayo 2015)
compartir por:
  • Este es el documento que firmó y envió Angélica Fuentes a la FMF.
    FOTO: Tomada de Twitter
  • Fuentes actuó de inmediato y corrió a gente de la directiva de Chivas.
    FOTO: Archivo

El pleito entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes ya llegó a la Federación Mexicana de Futbol.

Fuentes cercanas a la defensa de Fuentes confirmaron que el equipo legal entregó en la FMF un documento en donde se informa del curso legal del conflicto con Vergara, y al ser restituida en su puesto directivo dentro de la empresa Omnilife-Chivas deja a Néstor de la Torre fuera de la estructura del Guadalajara.

Otra de las decisiones que se avecinan es la reinstalación de la gente despedida a su salida y que eran reconocidos como de las confianzas de Fuentes.

El documento en el cual Angélica Fuentes anuncia la destitución de varios directivos y personal del Club Guadalajara si se presentó ante la Liga MX, sin embargo el organismo no emitirá una postura oficial al respecto por el momento.

Ante el Circuito, el representante de las Chivas para la Asamblea (Consejo de Dueños) es el empresario Jorge Vergara, quien estaría en la sesión del próximo lunes.

La persona que este al frente del Guadalajara en el partido de mañana ante Santos será responsabilidad del mismo club, ya que es el organizador del encuentro. 

Hora de publicación: 20:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana