Publican disculpa de Ronaldinho
Cancha / Staff México, Cd. de México (22 mayo 2015)
compartir por:
  • Este es el mensaje que publicó el club queretano.
    FOTO: Tomada de @Club_Querétaro

Luego del berrinche del jueves, Ronaldinho se disculpó.

El delantero brasileño esperó hasta la noche de este viernes para ofrecer disculpas por abandonar el Estadio Hidalgo al salir de cambio en el duelo de ida de la Semifinal ante Pachuca.

"A la institución, ofrezco una disculpa a la reacción del día de ayer, producto de la pasion y el amor que tengo por el futbol, busco ganar siempre !!! Estoy orgulloso de este proyeto y vamos juntos este domingo a buscar la final !!! Asi és el futebol, domingo vamos por acer história, por ganar e dar alegrias a nuestra aficion !!! Grácias por el carino !!!", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram como pie de una fotografía en la que se celebra un gol.

Las opiniones de los aficionados fueron encontradas, unos lo perdonaron y otros más lo insultaron. Lo cierto es que apenas llevaba una hora en la red y la publicación ya contaba con casi 40 mil likes.

Por la mañana, Ronaldinho se presentó a entrenar con normalidad y de acuerdo con Alejandro Esponda, gerente de medios de los Gallos, realizó trabajo regenerativo al parejo del grupo y luego se marchó del club.

El técnico Víctor Manuel Vucetich no se ha pronunciado al respecto y sería hasta el sábado cuando hable con los medios de comunicación.

Hora de publicación: 21:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana