Preparan operativo en el Omnilife
CANCHA / Staff México, Guadalajara (23 mayo 2015)
compartir por:
  • El operativo constará de varios filtros, tal y como se ha dado en partidos de gran afluencia.
    FOTO: Renee Pérez

Como en otros partidos de gran afluencia, la Comisaria General de Seguridad Pública de Zapopan desplegará un operativo de vigilancia para el encuentro de semifinales de la Liguilla entre las Chivas y Santos, este domingo en el Estadio Omnilife.

En un comunicado, la corporación policial detalló que trabajará de forma coordinada con policías del Estado, tres empresas de seguridad privada involucradas en la vigilancia del Estadio y con personal del club.

El operativo constará de diversos filtros de revisión previos al ingreso al recinto deportivo, así como perímetros de vigilancia en los alrededores del estadio y las vialidades por las que se accede a él.

Como en cada evento de este tipo, la comisaría recordó a los aficionados acudir sin mochilas o bultos grandes, así como evitar envases, hebillas de cinturón grandes, paraguas o mantas.

Además, pidieron que se les colocara a los menores un gafete de identificación con sus datos personales y los de la persona responsable del mismo.

En caso de cualquier contingencia, la Policía de la ex Villa Maicera recomendó hacer un reporte a cualquier elemento policial o de protección civil, o llamar al 3836-3600 y al 066.

Hora de publicación: 13:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana