Firma Ortiz ronda bajo par
Jessica Anguiano México, Guadalajara (23 mayo 2015)
compartir por:
  • Gracias a un águila, Ortiz empezó a jugar bajo par.
    FOTO: AFP

Si los birdies no se reflejaban en el score de Carlos Ortiz, una águila sí logró el truco y por fin firmó score bajo par en el Crowne Plaza Invitational en el Colonial Country Club.

Tras dos primeras rondas de par de campo, Ortiz firmó tarjeta de un golpe bajo par, ronda de 69 golpes, que le hizo descender una posición en el tablero hasta el lugar 52.

El tapatío partió desde las 07:50 horas y rápidamente se encontró con un bogey en el hoyo 11, segundo en su recorrido, en el que su salida se encontró con el bunker de fairway a la izquierda, situación que le impidió acercarse más al green, al que se subió en cuatro golpes.

Para remediar el mal inicio, Carlos embocó su primer birdie en el hoyo 15, par 4, después de que subió perfectamente al green en su segundo golpe y metió putt de 1.20 metros.

En el hoyo 1, décimo en su vuelta, Ortiz firmó la primera águila en el torneo, en el que embocó desde casi 9 metros y así empezó a jugar bajo par.

Y pese a estar en -2 para el día, en el hoyo 6, tiró otro bogey tras tener que dropear por irse fuera de los límites en su tiro de salida.

El liderato sigue en manos de Kevin Na, quien sólo tuvo que tirar -1 para así acumular 11 abajo en el evento de Fort Worth, Texas, aunque Ian Poulter se acercó con -10 a la caza de ganar su primer evento del año en el PGA Tour.

Hora de publicación: 16:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana