Retira Fuentes polémica carta
Jessica Anguiano México, Guadalajara (23 mayo 2015)
compartir por:
  • Por medio de su equipo legal, Angélica Fuentes afirma que tiene un profundo compromiso con Chivas y que desea que el equipo salga campeón.
    FOTO: Reuters

Acusando desinformación y apelando al compromiso de su clienta con las Chivas y Omnilife, este sábado el equipo legal de Angélica Fuentes informó que retiran la carta que fue enviada a la Federación Mexicana de Futbol, en donde solicitaban cambios en la representación del equipo rojiblanco ante el organismo.

En un documento enviado por el equipo legal de la todavía esposa de Jorge Vergara se reitera el cargo de Fuentes como directora general del Grupo Chivas, y se hacen precisiones en el contenido y objetivo de la carta.

"En vista de la campaña de desinformación que ha suscitado la carta a la FMF y al darse cuenta de la forma en que este acto de defensa de sus intereses legítimos podría interpretarse como una injerencia en el equipo en estos momentos importantes futbolísticamente hablando, la Sra. Fuentes ha instruido a sus abogados para que retiren la carta y notifiquen así a la FMF.

"La Sra. Fuentes analizará con posterioridad la forma en que protegerá sus legítimos intereses, siempre velando por el adecuado desempeño de Las Chivas, lo cual es una de sus prioridades superiores", citó el comunicado, que también expresa que Fuentes invirtió su propio dinero para solventar momentos de dificultades económicas del equipo.

En la carta a la FMF, se había notificado cambios en la directiva rojiblanca como la destitución del presidente Néstor de la Torre, aparentemente con el objetivo de evitar desvío de recursos económicos según direcciones de la administración.

"El objetivo de notificar los cambios en la directiva y representantes registrados obedece a la necesidad de proteger las finanzas del equipo. La intención es preservar la administración del Club frente a la Federación y los demás equipos, así como evitar que sus recursos se utilicen sin el control adecuado y en contravención a las políticas y directrices de la actual administración", se leyó.

A su vez, Fuentes acusó las múltiples agresiones de su todavía marido, aclarando que pese a ello no intentará atentar contra los intereses deportivos del equipo.

Hora de publicación: 19:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana