Recuerda Herrera su paso por Tigres
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (23 mayo 2015)
compartir por:
  • El ex Tigre, Emanuel Herrera, recuerda con cariño su paso por el equipo felino.
    FOTO: César D. Pauli
  • El Emelec llegó muy motivado a la Ciudad.
    FOTO: César D. Pauli

Emelec ya está en la Ciudad.

El rival de los Tigres en los Cuartos de Final en la Copa Libertadores llegó esta noche a tierras regias, en donde se concentrará para el partido de vuelta del próximo martes por el pase a las Semifinales.

El ex Tigre, Emanuel Herrera, comentó el cariño que aún le guarda a la afición de Tigres tras haber jugado un semestre con el equipo y quien fue parte del cuadro campeón de la Copa MX, en el Clausura 2014.

"Estoy contento de volver acá de jugar en este estadio, con esta gente de la que tengo un gran recuerdo, espero que Emelec haga un buen partido y clasifique. Sabemos que tenemos una pequeña ventaja, pero ellos tienen un gran equipo y debemos de tratar de concretar las pocas situaciones que se puedan presentar" expresó el argentino.

Fernando Gaibor, mediocampista de los "Eléctricos", manifestó un poco de cansancio a su llegada tras un viaje de más de 14 horas, pero ilusionado de llevar ventaja hacia las semifinales.

"Un poco cansado, pero vale la pena, ellos son un rival muy fuerte, tienen jugadores que te pueden complicar y acá van salir a proponer. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo también y vamos salir a jugar como en todas las canchas porque nos gusta proponer y esperamos que sea un lindo espectáculo", expresó Gaibor.

El equipo ecuatoriano quedará concentrado en un hotel de San Pedro, y mañana sostendrá su entrenamiento en la Ciudad para el lunes reconocer la cancha del Universitario.

La serie se encuentra 1-0 a favor de Emelec, por lo que a los ecuatorianos les basta cualquier triunfo, empate o hasta incluso perder por diferencia de 1 gol, menos por marcador 1-0 porque el 1-1 global enviaría la eliminatoria a los penales.

Hora de publicación: 20:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Van a venir a buscar otro gol.- Estrada
Iván Estrada, lateral derecho de los Tigres, considera que el Emelec de Ecuador saldrá al Uni con la intención de marcar un segundo tanto y no a encerrarse.
Planean los Tigres su estrategia
Los Tigres continúan su preparación de cara a la vuelta de los Cuartos de Final de la Libertadores ante el Emelec, duelo en el que se encuentran abajo en el global por 1-0.
Se 'matarán' los Tigres en la cancha
Los Tigres van a entregarse al 100 por ciento en busca de remontar el marcador de 1-0 ante el Emelec para avanzar a Semis de la Copa Libertadores dijo hoy José Rivas.