Conocen Guerreros el camino
CANCHA / Staff México, Guadalajara (23 mayo 2015)
compartir por:
  • Santos sólo ha recibido un gol en la Liguilla.
    FOTO: AFP

Santos apelará a su capacidad defensiva.

Para José Abella será importante mantener la solidez que han mostrado en esta Liguilla, donde sólo les han hecho un gol.

"Es fundamental en la Liguilla ya que sabes que un gol te puede dejar fuera, entonces siempre ser sólidos atrás es importante, lo hemos hecho muy bien, tenemos que recalcarlo ante Chivas", detalló.

El lateral del cuadro lagunero dijo que buscarán tomar como ejemplo, lo ocurrido ante Tigres en los Cuartos de Final, donde le sacaron el resultado a los felinos en calidad de visitantes.

"Lo de Tigres es un parámetro del que no podemos bajar, hicimos un gran partido de visita que no es fácil, contra un equipo y una cancha que son muy complicados, es un parámetro que tenemos que seguir, la verdad que lo hicimos muy bien y no podemos bajar de eso", señaló.

Abella comentó que Chivas se va a morir en la cancha, pero ellos van a salir a jugar tranquilos, sin apresurar las jugadas y sobre todo, aprovechando el tiempo para hacer un partido sin fallas y acceder a la Final.



Hora de publicación: 23:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'No hay ventaja ni desventaja'
José Manuel de la Torre no ve ventaja ni desventaja después del empate sin goles que sacaron ante el Santos, en la ida de las Semifinales del Clausura 2015.
Invasión rojiblanca en el Corona
El Territorio Santos Modelo recibió la visita de miles de seguidores de Chivas, en la Semifinal de Ida que terminó sin goles.
Sale Rebaño vivo de Torreón
Con una gran actuación del portero Luis Michel, Chivas sacó un empate 0-0 en la Ida de la Semifinal ante Santos en territorio lagunero.