Reconoce Martínez que fallaron refuerzos
Félix Zapata México, Cd. de México (24 mayo 2015)
compartir por:
  • Jesús Martínez Murguía le restó responsabilidad del fracaso en el Clausura 2015 al técnico Juan Antonio Pizzi.
    FOTO: Archivo

La Fiera no rugió en el último semestre por culpa de su presidente Jesús Martínez Murguía.

El mandamás del León reconoció que se equivocó en algunos refuerzos de este torneo, con lo que le restó responsabilidad al técnico Juan Antonio Pizzi por no haber entrado a la Liguilla, la que el equipo no ha disputado en el último año.

"Tuvimos muchos errores, yo soy el principal responsable de haber tenido una mala campaña y tomé malas decisiones, pero uno siempre aprende de eso", aceptó Martínez vía telefónica.

"Juan nunca pudo tener un cuadro base, por ahí: lesiones, expulsiones, malas decisiones; soy el primero en hacer autocrítica, dejamos de hacer muchas cosas que antes nos daban resultados, ya la tenemos detectadas y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para dar de qué hablar".

Por eso Pizzi tiene todo el respaldo de la directiva para que los Panzas Verdes saquen las garras.

"Juan con su cuerpo técnico es gente capaz, no cualquiera dirige un equipo como Valencia, es campeón en Chile, en Argentina, así que la capacidad la tiene, es momento de hacerle un buen equipo y que mejore la situación", explicó el dirigente.

A La Fiera llegarán de seis a siete refuerzos para la próxima campaña, los ajustes serán en todas las líneas, menos en la portería.

Martínez le puso candado a tres de sus emblemas: Luis Montes, Carlos Peña y Juan José Vázquez.

"Imposible, ninguno de ellos saldría, al menos que fuera una oferta importante de Europa, ellos van a continuar con nosotros y no van a ser negociados dentro del futbol mexicano", apuntó.

En lo que el León recupera el rugido, el Nou Camp, fue remodelado.

"Estamos por inaugurar la nueva sala de prensa, en 15 días vamos a presentar este proyecto pues no contábamos con espacio adecuado; vamos a tener un nuevo palco para los visitantes", agregó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Buscaron regios a Boselli
Tigres y Rayados buscaron a Mauro Boselli, delantero del León, pero los Panzas Verdes decidieron no venderlo, reveló el representante del argentino, José Iribarren.
Apuesta León por continuidad de Pizzi
La directiva del León informó que Juan Antonio Pizzi continuará en el banquillo del equipo, pese a finalizar en la penúltima posición en el Clausura 2015.