Patenta Weidman su dominio
Diego Martínez Estados Unidos, Las Vegas (23 mayo 2015)
compartir por:
  • Chris Weidman ganó... los abucheos del público.
    FOTO: AP
  • Daniel Cormier es el nuevo monarca Semicompleto de la UFC.
    FOTO: AP

Chris Weidman demostró que es un monstruo del octágono y que merecidamente es el campeón.

El peleador de 30 años no tuvo problemas para liquidar, a los 2:53 del primer asalto, a Vitor Belfort en el UFC 187 celebrado en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas.

Weidman retuvo así la corona Mediana del Ultimate Fighting Championship (UFC), cetro que le quitó en 2013 a Anderson Silva, algo que parece que los fans no le perdonan todavía.

"Dejen de abuchearme. ¿Cuándo van a confiar en mí? Únanse al equipo, los quiero", expresó al final del pleito.

Chris mejoró su marca en las Artes Marciales Mixtas (AMM) a 12-0, de las cuales cinco las ha ganado por nocaut, tres por sumisión y cuatro por decisión. Vitor dejó su marca en 24-11.

En la misma función, Daniel Cormier se adjudicó el cetro vacante Semicompleto del UFC al vencer por sumisión, a los 2:39 del tercer asalto, a Anthony Johnson, quien llegaba como favorito y número uno del ranking.

Cormier, quien ahora tiene marca de 16-1, dijo que esperará a que Jon Jones resuelva sus problemas legales para armar la revancha.

A Jones le quitaron el cetro hace unas semanas.

Hora de publicación: 23:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Noche de cinturones y de peso
Las Vegas albergará mañana un par de pleitos donde estarán en juego el cetro Semicompleto y Mediano del Ultimate Fighting Championship (UFC).
Se entrega Jones a las autoridades
Tras verse involucrado en un accidente de tránsito, del que huyó, Jon Jones, monarca del UFC, se entregó a las autoridades, que lo ficharon y luego lo dejaron en libertad.