Busca 'Piojo' darle un título a Justino
Edgar Contreras México, Cd. de México (25 mayo 2015)
compartir por:
  • El técnico del Tricolor destacó la fortaleza económica de la Federación Mexicana de Futbol durante la gestión de Compeán.
    FOTO: Archivo

Miguel Herrera no ve mejor adiós para Justino Compeán que con el campeonato de la Copa América o la Copa Oro.

El técnico del Tricolor destacó la fortaleza económica de la Federación Mexicana de Futbol durante la gestión de Compeán, quien hoy anunciará su adiós del cargo que ha ejercido desde hace nueve años, aunque aún estará algunos meses en el cargo.

"El directivo no juega, tiene que hacer lo que hizo Justino, trabajar para que la Federación esté muy bien, muy sólida y solvente, y eso fue extraordinario. Después, él apuesta al que cree que puede ser el mejor técnico para cada una de las Selecciones, junto a Héctor González. Después es culpa nuestra si no le damos ese espaldarazo.

"Estoy muy agradecido y nos va a dar mucho gusto que pueda levantar las Copas que vamos a jugar este año, todavía como presidente de la Federación, y después le agradezco todo, y lo que emprenda o lo que tenga que hacer, que disfrute a su familia, que le vaya muy bien a lo que él determine porque es un tipo muy derecho y un trabajador del futbol", expresó a CANCHA el timonel del Tri.

El "Piojo" no tiene más que palabras de agradecimiento para Justino, quien junto con Héctor González Iñárritu apostaron por él para que dirigiera a la Selección Mexicana en el repechaje mundialista, al que le dieron el espaldarazo para continuar al frente del Tri durante Brasil 2014 y ahora una vez más en el proceso mundialista rumbo a Rusia.

"Creo que lo que emprenda Justino le va a ir bien, es un tipo muy trabajador, un tipo que en su proceso, la Federación Mexicana de Futbol se ha convertido en una de las Federaciones más acaudaladas por lo que entrega a los patrocinadores, es una Federación fuerte y muy solvente, puede tener muchos éxitos y algunos fracasos, pero ese es el trajinar de un directivo, me parece que ha tenido más éxitos", mencionó Herrera.

Hora de publicación: 15:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana