Quieren Patrón y Mysterio pasar batuta
Félix Zapata México, Cd. de México (25 mayo 2015)
compartir por:
  • 'El Patrón' sabe que la lucha libre mexicana es de las mejores del orbe.
    FOTO: José L. Ramírez

Tras coronarse en el Mundial de Lucha Libre, Alberto El Patrón tiene sólo una cuenta pendiente: encontrar a su "heredero".

Multicampeón en Estados Unidos y en México, el luchador mexicano, quien cumple hoy 38 años, aseguró que tanto él como a su amigo Rey Mysterio ya buscan quien continúe su historia.

"Lo he hecho todo, lo he visto todo y lo he ganado todo, simplemente a lo mejor, lo único que me queda por hacer, y al igual que Rey, es encontrar nuestro reemplazo, y encontrar a quién pasar la batuta", reconoció El Patrón en entrevista con CANCHA.

"Para que puedan hacer cosas espectaculares como lo hicimos Rey Mysterio y yo, y que puedan seguir manteniendo la lucha libre mexicana en alto, y darle más alegrías a la afición".

"El Patrón" consideró que la Copa del Mundo conseguida ayer en el Palacio de los Deportes deja buen sabor de boca, pero no por ello el pancracio nacional es el mejor en el orbe.

"Tuvimos la fortuna de llevarnos la victoria, nunca he sido muy afecto a decir que la lucha libre mexicana es la mejor, lo mismo dice el americano y lo mismo dice el japonés", explicó.

"Hay grandes exponentes en todas partes del mundo, tuvimos la fortuna hoy de que hicieron una tarea muy grande para juntarnos a Rey, a Myzteziz y a mí, el resultado fue éste y muy contentos".



Hora de publicación: 15:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana