Saca Tri Femenil triunfo ante ticas
Alejandra Benítez México, Cd. de México (25 mayo 2015)
compartir por:
  • El jueves el Tri volverá a enfrentarse a Costa Rica en el CAR.
    FOTO: Juan Luis Díaz

La Selección Femenil se impuso esta tarde 2-1 a su similar de Costa Rica, en su penúltimo encuentro de preparación, antes de viajar al Mundial de Mayores en Canadá.

Las ticas dieron una gran batalla, proponiendo y sacando el extra a lo largo de los 90 minutos, aunque al final les ganó el temperamento y comenzaron a protestar todas las jugadas donde había roce.

Verónica Murillo fue la encargada de abrir el marcador al minuto 21, luego de una excelente triangulación con Charlyn Corral, que ahora se fue en blanco porque el juego de México se cargó por las bandas, desperdiciando la opción de sacar mayor provecho de la experimentada delantera.

En un penal inexistente, porque la portera Cecilia Santiago jamás toco a una delantera de Costa Rica, el cuadro centroamericano aprovechó para poner la igualada.

Shirley Cruz cobró desde los 11 pasos al 36', colocando al esférico al ángulo derecho, para dejar sin opción a Santiago.

En el complemento, cuando las ticas ejercían mayor presión, Alina Garciamendez se destapó con un disparo desde la parcela izquierda para poner el 2-1 al 53'.

México tuvo un par de opciones más, pero no pudo capitalizarlas.

Nayeli Rangel no pudo terminar el partido por un fuerte golpe en la cabeza, que será evaluado esta noche.

El jueves el Tri volverá a enfrentarse a Costa Rica en el CAR, en lo que será su partido de despedida, ya que el domingo por la mañana viajan a Canadá.

Hora de publicación: 18:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana