Se va De Nigris contento
Ramón Estrada México, Guadalajara (25 mayo 2015)
compartir por:
  • El delantero anotó 8 goles, tanto en Liga, como en la Copa.
    FOTO: Renee Pérez

Sin la certeza de saber si seguirá o no con el Guadalajara, Aldo de Nigris valoró, antes de salir de vacaciones, el torneo que tuvo como rojiblanco y los logros alcanzados, como la salvación del descenso, pese a quedar eliminado de la Liguilla.

"Creo que muchos esperaban menos de nosotros, pero estuvimos enfocados en conseguir la meta principal que era asegurar la permanencia, luego calificamos, llegamos a Semifinales en la Liga, a la Final de Copa, por lo que el grupo debe de estar tranquilo", declaró el atacante regiomontano.

"Estoy muy orgulloso del equipo y de todo el plantel por el gran trabajo que se hizo durante el torneo, es cierto que no se lograron los segundos objetivos, que eran quedar campeones en la Copa y en la Liga, pero el prioritario se logró, aún así queríamos más".

De Nigris reconoció el domingo tras la derrota ante el Santos, que valorará su continuidad en el equipo ante los pocos minutos que tuvo de actividad y los escasos juegos como titular, aún cuando participó de 19 encuentros entre Liga y Copa, con 8 goles en el semestre entre ambas competencias.

"Me voy contento por lo que hice, nunca bajé los brazos, siempre pensando primero en el equipo, claro que uno lo que quiere es jugar todo el tiempo, pero para eso hay que trabajar cada día muy fuerte, competir con tus compañeros y no dejar de aportarle al grupo, lo que cuenta es que el equipo ande bien y en eso nos enfocamos, en ir paso a paso", reiteró al portal oficial de Chivas.

El atacante norteño valoró el apoyo de la afición rojiblanca en los últimos meses, a pesar de que las expectativas no eran tan altas en el arranque.

"Agradecido con la gente, con nuestra afición que nos apoyó en todo momento, lamentablemente no pudimos darle un campeonato, pero creo que se lograron cosas importantes para seguir por ese camino, hay que esforzarnos mucho más para poder dárselo el próximo torneo", dijo.

Hora de publicación: 20:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana