Intentará Volpi cambiar historia
CANCHA / Staff México, Querétaro (25 mayo 2015)
compartir por:
  • Tiago Volpi llegó esta campaña con los Gallos.
    FOTO: Archivo

Golpeada por los descensos, por los escándalos de corrupción como el de Oceanografía y hasta por los vínculos con el narcotráfico, Querétaro es una plaza futbolística que hoy por fin ve la luz con la primera Final en su historia.

De eso está consciente el portero brasileño Tiago Volpi. A pesar de su reciente incorporación a los Gallos Blancos para este torneo, estos meses le han bastado para comprender el bálsamo que los éxitos deportivos representan para la afición.

"Todos sabemos la historia de Querétaro y nosotros los jugadores estamos aquí para cambiarla y hacer de Querétaro un equipo nuevo, con una nueva historia y creo que eso comienza con el partido de la Final.

"Creo que este equipo cambió la forma de pensar, la forma de ver, entonces nosotros tenemos la responsabilidad de hacer de Querétaro un equipo grande", dijo el guardameta.

Este Clausura 2015 tampoco pintaba como el más grato para los Gallos, que mucho antes de colarse a la Liguilla estuvieron cerca del pelotón que peleó por no descender, pero entonces llegó Víctor Manuel Vucetich al timón y con la fama de "Rey Midas" dirigió una resurrección por la que nadie habría apostado y por la que cerrarán la vuelta de la Final en el Estadio Corregidora.

"Es una ventaja, pero no podemos apagarnos a eso. Ayer Chivas cerró en casa y perdió ante Santos. Con esta ciudad maravillosa, con esta afición encantadora tenemos que hacer de Querétaro un equipo grande y vamos por más

"Nosotros estamos muy felices pero queremos más, llegamos hasta aquí y queremos más, queremos el título", dijo Volpi.

Hora de publicación: 22:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana