Quiere Caixinha impedir título de 'Vuce'
CANCHA / Staff México, Torreón (25 mayo 2015)
compartir por:
  • Caixinha tuvo momentos de apremio incluso en este torneo, cuando la directiva del Santos tuvo que respaldarlo públicamente pese a los malos resultados.
    FOTO: Archivo

Pedro Caixinha quiere evitar que el "Rey Midas" siga incrementado su dominio.

El técnico portugués vivirá su primera Final de Liga en México, lo cual contrasta con los cinco títulos que respaldan a Víctor Manuel Vucetich (de seis Finales) de cara al Santos-Querétaro.

"Lo felicito por una más, pero esta va a ser distinta. Respetamos mucho a Querétaro, sabemos que es su primera Final, sabemos del gran trabajo que Víctor Manuel Vucetich ha hecho desde que llegó, pero ahora nos toca ganar", expresó Caixinha.

Caixinha tuvo momentos de apremio incluso en este torneo, cuando la directiva del Santos tuvo que respaldarlo públicamente pese a los malos resultados.

"Eso sí, yo no vine a cerrar bocas, he venido a trabajar. El trabajo, el apoyo que me brinda la directiva, nuestro cuerpo técnico, yo no hago el trabajo solo, el apoyo que nos brindan nuestros jugadores y por supuesto la afición es lo más importante para nosotros", mencionó.

A diferencia de la serenidad de Vuce durante los partidos, Caixinha destaca por su intensidad.

"Creo que la manera en como vivo el futbol y en como miro la preparación de los partidos me da para llegar aquí con mucha ilusión, con mucha ambición y determinación.

"Es muy difícil llegar a las Finales en México, pero ahora que estamos ahí nos enfocamos en ganar. Las Finales se hicieron para ganar y ésta no va a ser una excepción en lo que toca a la preparación", comentó.

Hora de publicación: 22:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana