Anda suelto 'un pez gordo'
Fisher tiene actualmente la marca activa de más partido consecutivos jugados con 537
DIEGO MARTÍNEZ México, Cd. de México (18 marzo 2012)
compartir por:
  • Derek Fisher ganó cinco finales de la NBA.
    FOTO: Archivo

Más de un equipo seguro estará interesado en firmar al veterano Derek Fisher, poseedor de cinco anillos de la NBA.


Resulta que el ex guardia de los Lakers no jugaría con los Rockets de Houston, quinteta a la que fue enviado el jueves. Los angelinos cedieron al guardia de 37 años y una selección colegial a cambio del delantero de poder Jordan Hill.

Hay reportes que indican que Rockets tienen planeado comprar el contrato de Derek y así éste sería agente libre, y entonces Miami y San Antonio estarían dispuestos a ficharlo.

"No he platicado con él (Derek). No lo he visto. Si estuviera aquí jugaría", dijo Kevin McHale, gerente general de Rockets, a los medios estadounidenses previo al duelo donde Houston visitó ayer a los Clippers.

Fisher, quien tiene actualmente la marca activa de más partido consecutivos jugados con 537, no puede regresar a los Lakers.

A partir de esta campaña en la NBA, tras la firma del nuevo contrato colectivo de trabajo, el jugador que sea cambiado a otro equipo no puede regresar a la franquicia donde jugaba, sino hasta después de que concluya la campaña, esto por un movimiento que hizo Cleveland en febrero de 2010, cuando enviaron a Zydrunas Ilgauskas a Washington.

Los Wizards días después compraron el contrato del europeo y éste volvió como si nada a los Cavs, hasta ganando menos dinero.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana